Seguidores

jueves

El tiempo es algo egocéntrico. Todo gira en torno a él. Le digo que pare, y no me hace caso. También es caprichoso. Lo que anhela hacer, sucede al instante, sin opción de vuelta hacia atrás. Tic, tac, tic, tac. Pasan las horas, las manecillas del reloj se mueven irremediablemente. Nuestras súplicas no sirven apenas para nada. Inventemos en un futuro, un botoncito que al darle, sea capaz de volver a tiempos pasados. A recuperar aquel tiempo perdido. Volvamos al lugar donde sepamos valorar las cosas, donde encontremos el cambio que necesitamos. Volvamos a aquel día, en aquel recóndito lugar de mi cabeza, donde todavía tenía esperanzas de futuro, te quieros por decir y besos que regalar...

5 comentarios:

  1. Esto del tiempo...es un problemón! por eso se tiene que aprovechar los momentos (carpe diem) del presente.
    Es un texto impresionante! Y con toda la razón. Yo quisiera retroceder en el tiempo, pero dicen que si vas al pasado y cambias algo...pues que, al llegar otra vez al presente, TODO cambiaria!!
    Me encanta como escribes, te sigo de cerca <3
    besitosss!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vale, te pido disculpas, es de sabios rectificar. Tampoco quería parecerte pesada ni nada por el estilo, asi que perdona.

    ResponderEliminar
  4. No, es que ahora me siento yo un poco mal porque la verdad creo que me he pasado un poco.Asi que disculpas sinceras de verdad, no pasa nada, te entiendo perfectamente, y siento que hayamos tenido que llegar a esos puntos :S Y tu blog es genial,que lo sepas.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es genial!
    El tiempo es así de caprichoso y el capricho es impaciente, impulsivo e irrazona.
    te sigo, sígueme si quieres:
    http://www.conuntoquedeternura.blogspot.com/

    ResponderEliminar